BACP está liderado por Ricardo Lalor y Ricardo Lalor (h), cada uno con una larga experiencia en transacciones exitosas en Argentina e Internacionales. Los socios de BACP cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales bilingües y con extensa experiencia en finanzas corporativas y fusiones y adquisiciones

Ricardo Lalor

MANAGING DIRECTOR & SOCIO FUNDADOR


El Sr. Lalor es Managing Partner y socio fundador de BACP.

Previo a su incorporación a BACP, el Sr. Lalor trabajó para Bank Boston como Managing Partner del departamento de finanzas corporativas en Buenos Aires y para Banesto Banking Corporation.

Desde 1991, en BACP, el Sr. Lalor ha asesorado a numerosos clientes en privatizaciones, reestructuraciones de deuda y fusiones y adquisiciones. Entre las transacciones más importantes, el Sr. Lalor ha asesorado a SanCor en la reestructuración de su deuda financiera, a La Salteña y Delicity en su venta a Pillsbury, a Quilmes en la adquisición de Baesa, a TotalGaz en la adquisición y posterior reestructuración de pasivos de Argón, a Goldman Sachs en la venta de una participación minoritaria en Clarín, a Despegar en la 1era y 2nda ronda de obtención de capital, y al Exxel Group en la adquisición por parte de supermercados Norte de ABUD, Mega e Hipermercados Tigre, como parte de su estrategia de expansión nacional.

El Sr. Lalor es Ingeniero Civil graduado de la Universidad Católica Argentina y es MSM en Finanzas Internacionales de Arthur D. Little Management Education Institute (Cambridge, Massachussetts).

Ricardo Lalor (h)

MANAGING DIRECTOR & SOCIO


El Sr. Lalor (h) es Managing Partner y socio de BACP.

Antes de unirse a BACP, Ricardo trabajó en la División de Banca de Inversión de Morgan Stanley en Nueva York y Buenos Aires asesorando a clientes en toda América Latina. Anteriormente, trabajó en JP Morgan, MercadoLibre y Booz Allen Hamilton.

El Sr. Lalor (h) ha asesorado a numerosos clientes en fusiones y adquisiciones, emisiones de acciones y emisiones de deuda. Entre las transacciones más importantes, el Sr. Lalor (h) participó en la oferta de continuación de Arcos Dorados, Adecoagro, la venta de República Conduit (Tenaris) a Nucor, la venta de acciones de Soros Adecoagro, la venta de las acciones de YPF de Repsol, emisión de deuda de YPF, emisión de deuda de AA2000, emisión de deuda de la República Argentina, entre otras.

El Sr. Lalor (h) es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés. Participa en el programa de mentores para emprendedores de Endeavor.